miércoles, 29 de mayo de 2013

BREAKING COLOURS

Buenos días!!! Por fin casi Junio ya... cada vez queda menos para terminar...Ánimo a todos en el último empujón!!!
Estos días estoy a pleno rendimiento con los examenes, así que iré colgando nuevas ideas en huequitos que vaya encontrando. Se me acumulan muchas que tengo ganas de enseñaros, pero no os preocupeís que las iré sacando todas =).

Hoy os traigo un look totalmente básico compuesto de short denin y camiseta de lino blanca (trendy esta temporada!). Particularmente adoro este look porque vale para cualquier situación... (y cómo no el básico indiscutible, la cazadora denin que sienta bien en cualquier situación!!Podeis verla en otros looks aquí, aquí o aquí)
Uno short y una camiseta básica con unos buenos complementos pueden formar un outfit realmente asombroso y por poquísimo dinero!! (invirtiendo en unos shorts que te queden monos) Solo tienes que escoger entre las cientos de camisetas básicas de todo tipo que rondan entre los 9-17e (un ejemplo son las de volantes que os enseñé aquí).



Adoro el color rojo oscuro en tejido como el serraje en cualquier época del año, por eso este bolso rojo de hombro del ZARA (ss13) me tiene realmente enamorada (además tiene un precio increíble para la calidad que tiene!!).
Mi idea ha sido combinar tonos azules, blancos y negros como base y añadir una chispa de fuerza con el bolso rojo. Ahora que llega el verano y se lleva arriesgar con colores una idea genial es sobre una base de colores suaves de las prendas añadir un complemento (ya bien sea un zapato, un bolso, un collar, una camiseta...) que tenga un color más luminoso o llamativo; el efecto es un look desenfadado y moderno con un toque chic.
De nuevo os traigo una idea más para dar uso a estas sandalias negras de tobillo del ZARA TRF (ss13) que como podéis ver, combinan con todo. Puedo afirmar que es una de mis mejores adquisiciones de esta temporada (y que estoy deseando conseguirlas en alguno de los otros dos colores!!)

Por último, quería hablaros de la tendencia de este verano en piedras turmalinas, turquesas y piedras tibetanas combinadas en estilo inca. Me encanta esta moda, porque me lleva gustando esta piedra desde que la ví y poder encontrar pulseras y collares de estas a precios adsequibles por todos lados es genial!! Realmente es un color muy vivo que queda bien casi con cualquier tono. Hay un montón de collares muy parecidos a este así que solo teneis que encontrar el que más favorezca y luzca en vuestro cuello! Aunque este es realmente estupendísimo!!!


Espero que os guste!!

                                          MIL BESITOSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario